ACCESO DISTRIBUIDORES
Usuario:
Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?  

P L A C O M A T - Plataforma de materiales de construcción S.L.
INICIO
página principal
EMPRESA
empresa y situación
ÚNETE
a una empresa lider
FOLLETOS
catálogos PDF
COMPRAS
zona privada...
Materiales Aislantes

Materiales aislantes en el catálogo de productos 2015 de Placomat.

En el catálogo de productos de Placomat, los clientes pueden encontrar distintas opciones de material aislante-térmico y acústico-siempre de alta calidad y prestaciones, y de marcas de referencia en el sector. 
Hay que recordar-una vez más-que con el aislamiento térmico, además de cumplir con la normativa vigente, el usuario de la vivienda consigue una serie de ventajas: disminuir la demanda energética y las emisiones de CO2, y reducir también la factura energética. Asimismo, se proporciona confort térmico, se protege de la humedad, y, empleando determinados materiales se puede dotar también de aislamiento acústico. Además, es obligatoria la utilización de un nivel mínimo de aislamiento térmico en cerramientos en edificios de obra nueva o rehabilitaciones de los existentes, como establece el Código Técnico de la Edificación.
El aislamiento térmico desempeña un papel fundamental en la calificación energética del edificio, pues es el máximo responsable de la eficiencia de la envolvente, minimizando las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano. En cuanto a materiales aislantes, la oferta de productos de Placomat contiene:
  • Lana Mineral de Knauf Insulation. Disponible en rollos y paneles desnudos o con revestimiento de papel kraft, complejo kraft-aluminio o velo de vidrio reforzado, en los tamaños y espesores más funcionales. Proporciona protección frente al ruido, frente a la humedad, y seguridad en caso de incendio. 
  • Lana de Roca Rockwool. Permite alcanzar un excelente grado de confort térmico. Su estructura multidireccional, que contiene aire seco en su interior, y el bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen, constituyen una barrera al paso del calor. Se caracteriza por su durabilidad, protección contra el fuego, eficiencia térmica y sostenibilidad de los materiales empleados en su elaboración. También proporciona protección acústica, en combinación con otros productos, como las placas de yeso laminado. La lana de roca con los techos acústicos Rockfon (del grupo Rockwool) son una excelente solución para optimizar la acústica interior, evitando el ruido exterior y de otras zonas de la casa, y, en definitiva, proporcionando un adecuado nivel de absorción acústica.
  • Aislante reflexivo Tecno-Reflex. Complejo realizado con espuma de polietileno alveolar no reticulado de celdas cerradas y film de aluminio. Proporciona un aislamiento térmico elevado, muy baja conductividad, baja permeabilidad al vapor de agua, y excelente comportamiento ante el fuego.
  • Corcho Amorim. Elevada estabilidad dimensional, soportando grandes variaciones térmicas. Gran durabilidad, manteniendo las características técnicas. Totalmente reciclable. Proporciona absorción acústica, aislamiento al ruido aéreo y al ruido de impacto. El aglomerado de corcho expandido se fabrica mediante un proceso industrial 100% natural, y además, se trata de una materia prima renovable.
  • Aislamiento acústico a ruido aéreo y a ruido de impacto. Bandas y paneles Tecno-Por, Impactodan, Fonpex...
  • Planchas Tecno-Acoustic. Excelente absorción acústica. En combinación con otros materiales puede proporcionar un buen nivel de aislamiento a ruido aéreo y a ruido de impacto.
  • Aislamiento de Suelos Radiantes.
  • XPS URSA. Poliestireno extruido. Proporciona un óptimo nivel de aislamiento térmico. Gran resistencia a la compresión, a la deformación, a la descomposición y a la humedad.


Además, el catálogo de Placomat contiene otros productos, de impermeabilización, yesos y escayolas, tabiquería, y otras soluciones de construcción.












P L A C O M A T - Plataforma de materiales de construcción S.L. - Teléfono: 988 614 967 / 988 614 968 / Fax: 988 364 079 - contactar con nosotros