En el mundo de la construcción, la innovación es un factor clave para agilizar los procesos y mejorar la calidad de las edificaciones.

Durante el proceso de construcción, el forjado sanitario juega un papel importante: este elemento se realiza dejando una cámara de aire entre el forjado de la vivienda y el terreno que sirve como aislamiento contra la humedad, por lo que evita la aparición de estas, así como de plagas y la proliferación de bacterias y hongos.

Una de las soluciones más eficientes y vanguardistas en el ámbito de los encofrados es Cofratto, un casetón fabricado en polipropileno. Este producto está transformando la forma en que se construyen estructuras sanitarias.

Un encofrado sanitario de vanguardia

Cofratto es un sistema de encofrado sanitario no recuperable para soleras ventiladas.

Fabricado a partir de material reciclado, su diseño cuadrado y su sistema de encastrado hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Esto reduce significativamente el tiempo y los recursos necesarios para completar el proyecto.

Además, para su colocación, cada módulo se superpone al anterior, formando una hilera continua que cubre la superficie deseada.

¿Cómo se instala?

La instalación de Cofratto es un proceso sin complicaciones, gracias a su sistema de encastrado elimina la necesidad de herramientas especializadas.

Se coloca sobre un fondo de hormigón magro de grosor variable, formando pilares que determinan la resistencia del pavimento.

Ventajas de Cofratto

  • Eficiencia: la velocidad de instalación de Cofratto reduce los plazos de construcción, lo que se traduce en ahorros considerables para los proyectos, además de una mayor productividad laboral.
  • Versatilidad: Su diseño modular es una respuesta a la diversidad de necesidades en el mundo de la construcción.
  • Sostenibilidad: fabricado en polipropileno, un material reciclable y duradero, Cofratto ofrece un importante ahorro de emisiones.

¿Te gustaría hacerte con este producto? ¡Contacta con Placomat ahora mismo e inclúyelo en tu almacén de materiales!